Macsa participa en la feria Pack&Emballage 2013
18 de octubre de 2013
Macsa ID, empresa familiar de Manresa dedicada a la trazabilidad, codificación y marcaje en láser en más de 70 países, participó los días 16 y 17 de octubre en la Feria Pack & Emballage, el escaparate más completo de las últimas tendencias y productos de la industria del packaging que se celebra en Estocolmo (Suecia).
Pack&Emballage es una feria que proporciona ideas sobre cómo mejorar y optimizar el embalaje y los procesos de producción. Nuevos materiales, diseños originales, soluciones de codificación y envases innovadores se dieron cita en Suecia, donde los asistentes también conocieron en exclusiva, las innovaciones en el sector: el etiquetado más adecuado, la maquinaria más eficiente y los diseños más comerciales.
Los productos que Macsa ID presentó en la feria son:
• iCON: los láseres iCON CO2 no usan tinta lo que significa costes muy bajos: sin consumibles ni sistemas de tinta a mantener, además de que conlleva un entorno de producción más limpio e higiénico. Los láseres iCON son muy fiables: sin paradas y con costes de mantenimiento muy bajos. Son pequeños, compactos y fáciles de instalar incluso en los lugares más difíciles.
• NANO: los láseres de YAG NANO son láseres de marcado compactos y económicos. Las empresas industriales los utilizan para marcar y grabar sus productos eficazmente sobre una amplia gama de materiales metálicos y de plástico. Los NANO presentan ventajas competitivas de coste frente a las tecnologías de marcaje tradicional.
• K Series: los láseres de la serie K de CO2 son láseres utilitarios que trabajan con papel, cartón, cristal y una gran variedad de plásticos. Los fabricantes de productos de packaging y de productos industriales los utilizan para codificar y marcar sus productos. Son fáciles de usar: utilizan el software Marca para codificar y marcar con precisión y consistencia.
• fLASER: esta serie son láseres de codificación que se utilizan para marcar información diversa en envases flexibles y otros materiales de foil, fillm y materiales con cobertura de plástico sin dañar el substrato. Suponen alternativas rentables y de gran calidad frente a otras tecnologías. Los sistemas fLASER satisfacen las necesidades de las empresas de reducir costes de impresión y residuos de plástico y, además, permiten un uso continuado.