Konica Minolta lanza DirectSmile, la nueva aplicación de impresión de Dato Variable
24 de febrero de 2014
Konica Minolta amplía su porfolio de soluciones de software e incorpora una aplicación para mejorar y agilizar la gestión de los procesos de impresión de Dato Variable, aumentando la rentabilidad de los trabajos producidos.
DirectSmile de Konica Minolta es una solución integral de VDP, que ofrece el texto, códigos de barras, imágenes personalizadas y mucho más para la gestión de los procesos de impresión. Se trata de una herramienta sencilla que facilita la producción en sólo tres pasos: los usuarios crean un diseño utilizando Adobe InDesign, se carga la base de datos y se inicia la impresión del trabajo.
Esto permite ofrecer trabajos con un mayor nivel de personalización, lo que resulta en un aumento de las tasas de respuesta de correo, al permitir mailings personalizados con imágenes exclusivas para cada envío. Otra ventaja es la facilidad de uso, DirectSmile es totalmente compatible con InDesign y se integra en los flujos de trabajo habituales de la imprenta.
“Gracias a DirectSmile ahora podemos ayudar a nuestros clientes a aumentar su negocio y ofrecer nuevos productos de impresión personalizada a sus clientes. Con esta aplicación las imprentas y empresas de marketing directo pueden producir trabajos complejos como calendarios personalizados y mailings, y crear diseños específicos de forma fácil” comenta Eduardo Valdés, director comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain.