Kodak realiza el lanzamiento del Flujo de Trabajo Prinergy
10 de octubre de 2013
Contar con un potente flujo de trabajo para la producción de impresión resulta esencial para los proveedores de servicios de impresión que se enfrentan a unos estrechos márgenes y buscan diversificar su negocio con servicios de valor añadido. Kodak solventa estos retos con el lanzamiento de su flujo de trabajo Kodak Prinergy Versión 6, la nueva generación del flujo de trabajo de referencia en el sector a nivel mundial.
Lanzado ya en todo el mundo, el flujo de trabajo Prinergy 6 representa una visión completamente nueva de la producción de preimpresión. Aporta un nuevo nivel de automatización, exactitud y eficiencia a la creación impresa, a la vez que reduce los costes de la etapa de planificación previa de la impresión y aumenta la integración entre los productos de Kodak y las soluciones de otros fabricantes. El flujo de trabajo Prinergy es la solución para los impresores comerciales, editoriales y de packaging que buscan centralizar —y automatizar— la producción de impresión.
“El flujo de trabajo Prinergy 6 se centra en la integración del proceso de planificación de la producción y la reducción del tiempo que dedican los representantes de servicio al cliente, los planificadores de la producción y los operarios de preimpresión a elaborar planes de producción optimizados. El resultado es un control de calidad más estricto, menos puntos de intervención manual y costes de producción más bajos, tanto en los trabajos digitales como en los impresos de forma convencional”.