Esko-Graphics presenta en Barcelona su estrategia corporativa
El objetivo para 2005 es alcanzar una facturación de 4 millones de euros.
En la presentación, el director de ventas para packaging de Esko-Graphics Iberia, Jordi Quera, destacó las cifras en Iberia (España y Portugal) donde la facturación de 2004 alcanzó los 3,4 millones de euros y el objetivo para el 2005 es conseguir los 4 millones de euros. Iberia representa el 3% del negocio de Esko-Graphics y el 10% de EMALA (Europa, Middle East y America Latina). En concreto, los clientes de España se reparten en todo el territorio, aunque se concentran en Catalunya, Madrid y Comunidad Valenciana. La empresa ha firmado acuerdos estratégicos y de distribución con DuPont, Agfa y Adobe, entre otros muchos clientes.
Las áreas de dedicación clave de Esko-Graphics para el periodo 2005-2007 se centrarán en mantener la dedicación a las necesidades generales de la cadena de suministro para envases, definidas por los clientes presentes y potenciales y colaboradores; proporcionar flujos de trabajo de producción efectivos para los impresores comerciales y proporcionar a los clientes soluciones completas, no sólo productos.
De este modo, según el vicepresidente senior de márketing, René Delbar, para lograr este objetivo serán necesarios varios impulsores de la tecnología como las bases de datos, la automatización y digitalización, la integración de la cadena de suministro y la conexión a redes basada en web.