Lascelle Barrow asume la 15ª presidencia de Fespa
4 de julio de 2013
Lascelle Barrow fue nombrado 15º presidente de Fespa en la cena de gala de Fespa 2013 que se celebró el jueves 27 de junio, asumiendo así el rol del presidente saliente, Gyorgy Kovacs.
En esta nueva andadura Barrow contará con el apoyo del vicepresidente Yaşar Gűvenen. El inicio de la presidencia de Lascelle Barrow coincide con el 50 aniversario de Fespa, en un momento en el que la organización se está expandiendo a nivel mundial con nuevos eventos de la marca Fespa en Brasil, Turquía, China y África, además de su exitosa cartera de exposiciones europeas.
El rol del presidente es supervisar las actividades de Fespa como Federación de Asociaciones Europeas; presidir la Junta y la Asamblea General de Fespa; trabajar en estrecha colaboración con el director general de Fespa y su equipo ejecutivo a fin de garantizar que los eventos y actividades Fespa se adaptan a las necesidades y a las aspiraciones de sus 37 asociaciones miembro; y supervisar la reinversión de fondos a beneficio de la comunidad global de impresores Fespa mediante el programa Profit for Purpose.
Lascelle Barrow, presidente de Fespa.
Lascelle Barrow comentó: “Estoy profundamente orgulloso de que se me de la oportunidad de trabajar para Fespa como presidente por segunda vez, y de asumir el cargo aquí en Londres, ciudad en la que nací, en medio de una fenomenal exposición Fespa. Como impresores, tenemos por delante varias oportunidades positivas: celebrar el rol de la impresión en un entorno multicanal; seguir adoptando la metodología digital, tanto como tecnología de producción como medio complementario de impresión; y aprovechar los beneficios de formar parte de una comunidad global creativa y conectada. Conozco personalmente la importancia de establecer relaciones auténticas con personas que me han guiado y me han inspirado, además de haberme ayudado a la hora de superar dificultades. Creo profundamente en el poder de una comunidad de confianza como Fespa y espero desempeñar un papel activo a la hora de ayudar a impresores de todo el mundo a crecer y a mejorar con el apoyo de Fespa”.