Futuros diseñadores demuestran su talento en el stand de Mimaki en la Fespa
14 de junio de 2013
Los estudiantes de formación profesional de la Mbo (Middelbaar Beroeps Onderwijs) SintLucas de Ámsterdam que participarán en la muestra son Marc van Buul, Robert Van den Broek y Esther van Helmont.
La empresa mostrará diseños originales impresos en máquinas Mimaki.
La emisión en directo podrá verse desde http://www.mimakieurope.com/fespa-movie/ durante el horario del salón. Esta zona especial simula un acuario de cristal gigante, con dos impresoras Mimaki (una CJV30-60 y una UJF3042) para uso exclusivo de los estudiantes. Además, los jóvenes podrán disponer de todos los equipos del stand, con lo que podrán utilizar una gama amplia de soportes, como tejidos y otros materiales especiales. Cada día de la Fespa tendrá un tema distinto: un acuario, una sala de estar de los años setenta, la ciudad del futuro, un pub inglés y la selva de Pertama.
“El salón Fespa es una feria dedicada a la imaginación”, añade Horsten. “Los visitantes del stand y las personas que sigan la retransmisión en directo verán la imaginación en acción, con las posibilidades creativas infinitas que se harán realidad gracias al trabajo y al talento de estos jóvenes y a las prestaciones de la gama de impresoras de gran formato Mimaki. ¡Que nadie se lo pierda!”
“Es un gran honor que me hayan elegido para esta iniciativa”, dice Robert Van den Broek. “Además de la oportunidad que nos da Mimaki de mostrar nuestra pasión y nuestra creatividad en un entorno tan increíble, también nos hace mucha ilusión visitar la feria Fespa y Londres. Esperamos aprender mucho y encontrar información que nos ayude a saber hacia dónde queremos encaminar nuestra carrera dentro de las artes gráficas.” En www.kracht-stroom.nl, pueden verse muestras del trabajo de Van den Broek.
“Estamos muy orgullosos de que Mimaki haya escogido a estos alumnos brillantes de nuestro instituto para esta iniciativa tan original”, afirma Renso Vonk, director del instituto Mbo SintLucas. “El hecho de que el acto se retransmita en directo es especialmente emocionante, ya que el resto de alumnos del centro –y los padres– también podrán compartir esta experiencia. Sin olvidar la visibilidad profesional de estos estudiantes y del instituto que Mimaki hace posible.”