Antalis continúa ampliando su gama premium Olin con el lanzamiento de nuevos papeles para impresión digital y reciclados
31 de mayo de 2013
Olin hace honor a su lema y ofrece a los clientes todas las opciones y el valor añadido que necesitan para poder realizar una amplia variedad de aplicaciones. Las fibras de eucalipto utilizadas para la producción del papel y la excelente formación de las hojas ofrecen una impresión en color que no tiene rival, permitiendo dar rienda suelta a la creatividad.
Después de estrictas pruebas de calidad, la nueva gama Olin Digital ha sido certificada para HP Indigo y todas las prensas de tóner seco. La gama ofrece a los clientes 2 opciones de acabado (Regular y Smooth), 5 gramajes (de 90 a 300 g/m²), 2 tonalidades (High White y Cream) y formatos cortados específicamente para las prensas HP Indigo. Olin Digital es una parte integral de la nueva familia de papeles y soportes de Antalis diseñados específicamente para las mejores tecnologías de impresión digital: la gama de soportes Digital-to-Business (D2B). Por lo tanto, permite a los clientes sacar el máximo provecho de las aplicaciones que ofrecen las tecnologías de impresión digital como fotos, libros o portfolios bajo demanda, invitaciones personalizadas, además de ser adecuado para las aplicaciones más generales, incluyendo comunicaciones corporativas y agendas.
Con una amplia gama de colores y gramajes, Olin Regular es un papel offset premium versátil y de alta calidad, ideal para todas las comunicaciones creativas.
“Olin es una gama de papel única que ofrece verdadera versatilidad a los clientes, dándoles la libertad para optar por la impresión offset o digital con resultados realmente impresionantes”, comentó Isabelle Lombard, product manager de Papeles Creativos de Antalis Internacional. “También era importante para nosotros fortalecer nuestra oferta de reciclados para demostrar una vez más que la responsabilidad medioambiental puede ir de la mano con la creatividad y la calidad. Estamos muy orgullosos de la marca Olin, que sin duda seguirá evolucionando en el año 2013 para cumplir con los nuevos requisitos de aplicaciones específicas.”