Los proveedores de servicios de impresión aumentan su actividad de negocio con la HP Indigo 10000
16 de mayo de 2013
• Digital4, con base en Holanda, instaló la prensa para aprovechar su variedad de formatos y reforzar sus capacidades de impresión.
• The Matlet Group, con base en Estados Unidos, adquirió la prensa para producir aplicaciones profesionales y de packaging, y desarrollar novedades para sus clientes.
Desde la introducción de la HP Inkjet Web press en 2009, muchos clientes han adoptado múltiples prensas para dirigir la transformación de sus negocios. Entre ellos se incluye a O’Neil Data Systems, que ha incorporado siete prensas; CPI con seis HP Inkjet Web Press, y Communisis y Courier, que disponen de cuatro HP Inkjet Web Press cada uno.
La adopción generalizada de estas soluciones, incluyendo el explosivo crecimiento en la región de Asia Pacífico y Japón (APJ), ha propiciado el cambio del entorno analógico al digital en la industria gráfica y ha contribuido al fuerte crecimiento del valor de las páginas digitales.
HP también anuncia una serie de nuevas soluciones y mejoras en los productos para su portfolio de prensas digitales, que permiten a los Proveedores de servicios de Impresión (PSPs) ampliar sus capacidades y les ayudan a incrementar sus beneficios.
“Los PSPs están haciendo frente a una gran presión para ampliar sus servicios de impresión y añadir nuevas posibilidades con el objetivo de mantener su competitividad en el mercado”, destaca Stephen Nigro, vicepresidente senior del área de Soluciones de Gran Formato de HP. “El ampliado portfolio de HP, que se presentó hace un año en Drupa 2012, está impulsando la transformación de la industria, con el paso de la impresión analógica a la digital ayudando a nuestros clientes a ampliar su gama de aplicaciones, conseguir páginas de gran valor y ampliar sus negocios”.
HP ha hecho este anuncio en China Print 2013, donde HP ha destacado como el mayor expositor de impresión digital.