Ricoh y EFI llevan los equipos PRO c901 Graphic Arts + a nuevas cimas de productividad y calidad
19 de febrero de 2013
Además de mejorar la productividad, el Fiery FS100 Pro permite a los clientes de Ricoh crear flujos de trabajo completos que integran a la perfección los sistemas de gestión de la información y de planificación de recursos empresariales, las soluciones de comercio electrónico/impresión desde internet y las herramientas de planificación de EFI.
“Las máquinas Ricoh PRO están diseñadas para proporcionar una calidad y un rendimiento excepcionales, independientemente del volumen y de la complejidad del proyecto de impresión”, dice Tim Vellek, vicepresidente de la división de impresión de producción de Ricoh. “Combinados con el sistema Fiery FS100 Pro, estos equipos de alta producción son la solución ideal para cumplir las necesidades de los impresores más exigentes. La gestión cromática, las funciones de automatización, la facilidad de uso y la velocidad de este servidor Fiery son fundamentales para que los impresores consigan rentabilidad y éxito.”
Tal y como lo refleja un estudio reciente de la consultora InfoTrends sobre sistemas frontales digitales, el rendimiento sigue siendo una de las razones que más peso tienen a la hora de elegir una u otra marca. El procesador Fiery HyperRIP, incluido en el controlador de color Fiery E-82, es una tecnología única que aumenta la velocidad al dividir los archivos y procesarlos simultáneamente mediante varios intérpretes.
“Hemos introducido una serie de avances en la última versión de la plataforma Fiery que permite procesar los archivos el doble de rápido. Con la tecnología HyperRIP, se podrá aumentar esa velocidad hasta un 40% adicional en determinados archivos”, señala John Henze, vicepresidente de Marketing de la división Fiery de EFI. “Como la velocidad del RIP es tan superior, los usuarios de las Ricoh PRO c901 Graphic Arts + pueden producir más trabajos y mantenerse por delante de la competencia en un mercado que cambia a pasos agigantados.”
El Fiery FS100 Pro es el primer sistema frontal digital -y de momento el único- que ha superado las pruebas de la auditoría PDF RIP de VIGC con la certificación ‘Perfect’. Los impresores que usan los sistemas E-42 y E-82 tienen la tranquilidad de saber que hasta los archivos gráficos más complejos se imprimen bien a la primera, lo que evita las costosas reimpresiones y los retrasos en la entrega. Además, la certificación de formato JDF de CIP4 para Fiery garantiza a los impresores que la integración entre sus sistemas, incluidas las soluciones de gestión de la información y de impresión desde internet de EFI, funcionará a la perfección y les permitirá automatizar el flujo de trabajo.
El sistema Fiery FS100 Pro, asimismo, admite el formato PPML 3.0, un estándar abierto, interoperable e independiente del dispositivo que permite realizar aplicaciones de impresión personalizada en grandes volúmenes.
• Fiery JobMaster, un software de preparación que permite a los operarios montar documentos complejos de manera eficaz.
• Fiery JobFlow, que proporciona funciones avanzadas de preimpresión en una plataforma rentable con formato de navegador web.
• Fiery Command WorkStation 5.4, una interfaz de usuario intuitiva que incorpora Fiery Ticker, una utilidad para comprobar el estado del trabajo de un vistazo.
• Fiery Color Profiler Suite, un software de gestión del color totalmente integrado en el RIP.