Aleyant Systems y Datafont presentan nuevas sesiones formativas para impresores
6 de febrero de 2013
Las sesiones se celebrarán los días 21 y 22 de febrero de 2013, con sesiones matinales de 10.00 h a 12.30 h y por la tarde de 15.00 h a 17:30 h. Los asistentes comprobarán cómo las soluciones Web-to-Print de Aleyant pueden mejorar la productividad y reducir los costes en la gestión y distribución de materiales de marketing y otros materiales de oficina. Las sesiones tendrán lugar en el Centro de formación de Ofeli (17 rue des Messageries 75010, París).
Pressero de Aleyant Systems es una solución en línea asequible y fácil de usar basada en escaparates en la nube (B2B o B2C) que puede ser rápida y fácilmente adaptada a las necesidades individuales de los clientes. Debido a que se entrega como ‘Software as a Service’, cuenta con un modelo ‘pay-as-you-go’, es decir, pago por uso, lo que supone unos costos iniciales reducidos. Se pueden mejorar las prestaciones de Pressero con la incorporación de eDocBuilder, un sistema basado en la publicación en Internet de datos variables, diseñado específicamente para integrarse fácilmente en Pressero o en soluciones web-to-print o MIS de terceros. Cuenta con control de tipografía avanzada, imposición, soporta scripts, flujos de trabajo PDF, creación de plantillas, capacidad de fusión de Excel y mucho más.
“Una de las cosas que más nos interesa”, agregó Salzman, “es explicar al mercado francés los beneficios del flujo de trabajo automatizado Integrador (AWI). Este nuevo módulo ya ha sido empleado para integrar soluciones a través de más de una docena de socios en todo el mundo, incluyendo Datafont. Nuestro objetivo es hacer que las operaciones en línea sean tan ágiles y accesibles como sea posible y AWI es un elemento esencial para el logro de este objetivo. Ejemplos de aplicaciones basadas en normas para AWI incluyen la automatización de procesos para el cambio de nombre del archivo para flujos de trabajo que tienen las convenciones de nomenclatura de archivos estrictos, descomprimir archivos comprimidos o el envío de archivos y metadatos directamente a un RIP para la transformación, la eliminación de pasos múltiples en el flujo de trabajo. Este tipo de automatización también se puede aplicar a los flujos de trabajo digitales donde no hay salida impresa”.