Aseigraf rinde homenaje a los ‘Gráficos 50 años’
La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía (Aseigraf) ha querido reconocer los más de 50 años de actividad gráfica de dos empresarios del sector como son Enrique Reca Galaso, de la Imprenta Enrique Reca SL, y de Alfredo Varela Martín, de la empresa Rustidos Encuadernaciones SL.
En el transcurso de esta cena se rindió homenaje a los empresarios Enrique Reca Galaso y Alfredo Varela Martín, “porque hemos querido dar la mayor relevancia a estos empresarios que llevan, al menos, 50 años de actividad y que, en estos momentos, son un claro ejemplo para todos”, afirmaba Antonio Lappí mientras recordaba que el camino no habrá sido fácil pero no habrán faltado “valores como el tesón, la constancia y el esfuerzo”.
En el transcurso de esta cita navideña también se entregaron los trofeos del III Torneo de Pádel de la Asociación, patrocinado por Mutigraphic Maquinaria para las Artes Gráficas, Asimag Consultoría de Formación, Ricoh España, Frutapac y La Caixa. Como ganadores del torneo se proclamaron José Miguel Sánchez y Santiago Rodríguez, representando a las empresas Imprenta Sand SL y Surpapel SL, respectivamente, y como subcampeones, Francisco Javier Fernández y Juan Pinto, de la empresa Frutapac. Los terceros clasificados fueron Sergio Díaz y José Gil Romero, representando a Aseigraf y La Caixa y los cuartos, Javier Gómiz y Jesús Zamora, de Artes Gráficas Valero SL, y Asimag SL, respectivamente.
Invirtiendo en sus asociados
Aseigraf es una asociación joven, con pocos años de vida, pero que ya ostenta el reconocimiento nacional del sector. Trabaja ofreciendo servicios de información (asesoramiento fiscal, laboral y jurídico) y formación para empresarios. También realiza encuentros para fomentar la colaboración entre los asociados de toda Andalucía, así como jornadas sobre temas de actualidad como puede ser la nueva ley de Reforma Laboral y seminarios con ponentes de reconocido prestigio. “Buscamos cada día nuevas ayudas para nuestras empresas, para mejorar nuestros procesos productivos, nuestra eficiencia... Una tarea que no es nada fácil”, recordaba el presidente de Aseigraf, a la vez que aseguraba que la Asociación andaluza “sigue invirtiendo en sus asociados”.
Para concluir, el presidente de Aseigraf, aprovechó la ocasión para felicitar la Navidad a los asociados, así como a sus equipos de trabajo y familiares.