Brilogic Ibergest refuerza su servicio de tratamiento personalizado de impresiones ‘todo en uno’
15 de noviembre de 2012
Brilogic Ibergest ha invertido enormes esfuerzos, lo que le ha permitido disponer de la mejor y más moderna maquinaria para anticiparse a las necesidades del mercado. El objetivo es poder ofrecer a sus clientes nuevas ideas para mejorar su documentación. De esta forma, obtienen mejores resultados tanto para los contratantes como para los trabajadores y proveedores.
Desde dar contenido a la idea inicial, como punto de partida, para posteriormente encargarse del diseño y la maquetación del producto, la personalización, la impresión del documento, de los sobres, folletos, catálogos, libretas, agendas, calendarios, tarjetas, el manipulado, y el envío a los clientes… Se trata de un proceso global en un único proveedor. “La tendencia hacia la lectura en plataformas digitales obliga a utilizar este nuevo sistema de impresión para que el papel siga formando parte de nosotros. En este sentido, la impresión digital se ha convertido en la principal herramienta de uso para el sector editorial, uno de los grandes beneficiados de esta técnica”, afirma Enrique Briones Moreno, director de Brilogic Ibergest.
Los siguientes pasos realizados por Brilogic Ibergest son el embolsado, el ensobrado o la encuadernación del trabajo realizado. La tarea de embolsado, por ejemplo se realiza para el envío masivo de todo tipo de publicaciones, catálogos, boletines, en bolsas de plástico transparentes o personalizadas con la marca del cliente.
Finalmente, la firma ofrece su servicio de franqueo, a través de un acuerdo de colaboración suscrito entre Brilogic Ibergest y Correos y Telégrafos, que ofrece los beneficios de ser Agente Comercial de Correos. “Nuestro servicio de franqueo incluye la clasificación y entrega en Correos. Esta función se suma a las del tratamiento completo de la documentación, cerrando el ciclo de producción y ofreciendo a nuestros clientes un servicio integral”, concluye, Enrique Briones Moreno.
Además, la compañía dispone de un segundo centro de producción o `Back Up´ para garantizar la seguridad de acabado y elaboración de sus trabajos en caso de contingencia.