Sequana se une al Pacto Mundial de las Naciones Unidas
15 de noviembre de 2012
Lanzado en el año 2000 por el Secretario General de las Naciones Unidas, el Pacto Mundial cuenta con 8.700 empresas participantes en todo el mundo que, al firmar el Pacto, se comprometen a respetar y promover sus diez principios universalmente aceptados en las áreas de los derechos humanos, laborales, el medio ambiente y de lucha contra la corrupción.
Al suscribirse al Pacto Global, Sequana, Arjowiggins y Antalis tienen la intención de avanzar en estos principios dentro de sus propias áreas de actividad y convertirlas en una parte esencial de su estrategia, planes de acción y operaciones. Para garantizar la transparencia, el grupo se compromete a publicar el registro de sus progresos cada año.
La participación en el Pacto Mundial representa un paso más en los esfuerzos del grupo para construir una economía global más sostenible, integradora y transparente.
Al comentar sobre este desarrollo, Pascal Lebard, Chief Executive Officer de Sequana, dijo: “Como operador internacional a través de nuestros negocios de distribución y producción, nuestro grupo promoverá una producción y prácticas de consumo responsables. Nos sentimos orgullosos de haber firmado el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y estamos seguros de que será un factor determinante para ayudarnos a consolidar nuestras acciones en todos países en los que operamos”.