Cuando el cartón se transforma en un cómodo asiento
19 de septiembre de 2012
La decoración para puntos de venta, sedes empresariales, stands de ferias e instalaciones para eventos y exposiciones requiere grandes capacidades de organización y creatividad. Entre estos, la elección de accesorios, gráficas y soluciones decorativas son fundamentales para crear una combinación de gusto estético y práctico con un presupuesto a su medida. El especialista italiano en web to print Pixartprinting ha ampliado su catálogo con una solución de decoración ecológica totalmente personalizable: PUF, “el taburete mágico” que en pocos pasos transforma el cartón en un cómodo asiento.
Realizado en cartón Onda EF con un grosor de 3 milímetros, superficie de apoyo de 35x35 centímetros y una altura de 45, resiste un peso de hasta 100 kg. Práctico y fácil de montar, está impreso solo en su parte externa y protegido por plastificación brillante. Pixartprinting propone en su web una amplia selección de imágenes entre las cuales elegir; además, la posibilidad de descargar la plantilla gratuita para personalizar PUF con una gráfica propia.
“Pedir PUF es sencillo: basta con visitar la sección dedicada a las Promo Pack de nuestra web, elegir la gráfica y esperar cómodamente la entrega puntual, incluso en 48 horas”, explica la compañía afincada en Quarto D’Altino, Venecia (Italia).