GALE Pacific acude a Stuttgart con soluciones responsables con el medio ambiente
GALE Pacific lleva más de 70 años ayudando a sus clientes a encontrar soluciones comerciales, lo que lo ha situado como uno de los líderes mundiales en tejidos técnicos.
En R+T presenta novedades en la gama de colores de su producto estrella en España, el Commercial 95, con cuatro nuevos colores: Bluebird, Aquamarine, para los clientes más atrevidos que buscan colores llamativos y brillantes, y Driftwood y Stone, más discretos, que combinan con todos los ambientes.
Gale Pacific expone en R+T los nuevos cuatro colores de su gama Commercial 95.
Además, para reflejar la longevidad, durabilidad y rendimiento comprobados durante décadas de este tejido, se amplían las garantías tanto del Commercial 95 como del Commercial Dualshade 350.
Ambos productos incrementan a 15 años su garantía, mientras que las versiones FR la incrementan a 12 años, lo que las convierte en las garantías más largas para la gama de malla de sombra de polietileno de alta densidad (HDPE) más amplia del mercado.
Dada su larga historia de innovación, las empresas recurren a GALE Pacific para que les ayude a minimizar sus impactos ambientales y alcanzar sus objetivos de sostenibilidad, lo que ha llevado a la empresa a desarrollar un nuevo producto llamado Apex, una membrana arquitectónica ambientalmente responsable.
Apex es un tejido de membrana arquitectónica sin PVC, responsable con el medio ambiente, que ofrece la resistencia y durabilidad de tejidos comparables de PES-PVC, con hasta un 35% menos de peso. GALE Pacific presentará las primeras muestras de esta solución en R+T. Este tejido 100% polipropileno, es una lona totalmente reciclable, sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
Todos los tejidos GALE Pacific están diseñados para durar años y una vez llegan al final de su vida útil, pueden ser 100% reciclados.
Además, en su stand de R+T se podrá testar la tecnología HeatShield, que refleja activamente los rayos infrarrojos del sol, lo que implica que la superficie de la tela se mantiene hasta 10 °C más fría que la tela estándar.
Esta tecnología para estructuras tensadas, toldos y velas de sombra es ideal para parques infantiles, estacionamientos para automóviles, áreas de entretenimiento y comedor, así como cualquier otro espacio con exposición prolongada al sol.