Iberflora 2023 contará con Países Bajos como país colaborador
Iberflora ha firmado un acuerdo con la organización holandesa GREENN para que Holanda sea país invitado en la 52ª edición del certamen.
Rául Ferrer, presidente de Iberflora y Maaike Koop, directora de GREENN, han firmado el acuerdo para contar con Países Bajos como país colaborador en la próxima edición del certamen.
“Estamos muy satisfechos con la colaboración firmada entre Iberflora y GREENN. Los Países Bajos son un país clave en el sector verde y su industria de la floricultura es uno de los principales impulsores económicos de ese país, que es el exportador líder mundial de flores y plantas ornamentales”, indica Raúl Ferrer, presidente de Iberflora.
“Esta colaboración permitirá a profesionales y empresas de ambos países establecer contactos y descubrir las últimas novedades del mercado. Los visitantes encontrarán un espacio dedicado para este país, que les dará la oportunidad de descubrir nuevas tendencias y productos en el sector de la jardinería y el bricolaje, así como aprender de expertos internacionales en el campo”, agrega Máximo Solaz, director de Iberflora.
Por su parte, Maaike Koop, directora de GREENN añade que la Iberflora es el lugar perfecto para las empresas holandesas, que tienen una oportunidad de enmarcarse dentro de este colectivo Holanda. “Las empresas se presentan juntas, englobadas como Países Bajos y, este año, además, tendrán este nuevo concepto de país invitado, que es un atractivo para los visitantes de Iberflora”, asegura la directora de GREENN, organización que será responsable las participaciones holandesas en Iberflora.
Este acuerdo permitirá a ambas partes trabajar juntas para llevar a Iberflora al siguiente nivel, lo que significa que las empresas holandesas participantes presentarse juntas en una apariencia completa que aumentará su visibilidad y atractivo para los participantes del evento de referencia del sector verde.