Controlpack no falta a su cita con el SIL
12 de mayo de 2010
Un año más, Controlpack participa en el SIL para mostrar algunas de las últimas novedades relacionadas con la tecnología del envase y el embalaje. La empresa tarraconense sigue con su apuesta por mantenerse a la vanguardia en la investigación e innovación en los procesos tecnológicos del sector y mostrará algunas de la últimas innovaciones tecnológicas que permiten a sus clientes mejorar sus procesos de finales de línea y en consecuencia, los costes.
Su stand está preparado para acoger diversas exhibiciones de algunas de las más novedosas técnicas relacionadas con los procesos de embalaje. Una de las más atractivas es la máquina precintadora Star Tape 50M T50. Un modelo equipado con un sistema de arrastre lateral para precintar cajas de un mismo formato que permite dar una mejor respuesta a toda clase de exigencias de movimiento, formación y cierre de cajas, tanto con precinto como con papel adhesivo.
Otra de las novedades es la rellenadora de papel FillPak, que permite desarrollar un sistema de relleno económico y a la vez respetuoso con el medio ambiente, ya que utiliza papel ecológico. Además, permite obtener una reducción de costes al optimizar la cantidad de material utilizado para el relleno sin cargar a sus usuarios con cantidades de material de embalaje difíciles de eliminar y dañinas para el medio ambiente.
Por su parte, el Robot enfardador 2002, que representa la filosofía constructiva de la empresa, nacida de una idea revolucionaria: hacer girar la propia máquina alrededor del producto a envolver. Desde entonces, el robot ha obtenido, desde el primer momento, un altísimo interés de mercado. Renovado, perfeccionado y potenciado a lo largo de 25 años, ha alcanzado niveles de excelencia tanto en las prestaciones como en la fiabilidad de los procesos del enfardado.