New Holland y su tractor de metano trasladan un mensaje de sostenibilidad durante el Giro de Italia
New Holland Agriculture aprovecha su patrocinio del Giro de Italia 2022 para exhibir cada jornada el tractor T6 Methane Power y difundir así su mensaje de agricultura sostenible.
Desde la empresa consideran que este modelo supone una auténtica revolución, siendo capaz de crear una huella negativa de carbono cuando es propulsado por biometano generado a partir de estiércol líquido, con un rendimiento extremadamente sostenible.
“El tractor T6 Methane Power es la culminación de la labor pionera de New Holland en el desarrollo de la tecnología de metano y uno de los muchos resultados tangibles de nuestra estrategia Clean Energy Leader”, afirma Carlo Lambro, presidente de la marca. “En New Holland nos apasiona hacer posible y promover una agricultura sostenible, eficiente y rentable mediante tecnologías avanzadas y conectividad. El tractor T6 Methane Power, que ya está en producción y a disposición de nuestros clientes, es un vínculo fundamental en el ciclo virtuoso de nuestra Granja Energéticamente Independiente que permite una producción neutra en emisiones de carbono”.
New Holland continuará difundiendo su mensaje de sostenibilidad con la participación en el E-Giro 2022, basado en la tecnología, ecología y movilidad sostenible. La marca competirá con un equipo formado por empleados de la empresa, concesionarios y clientes. Se trata del único evento por etapas del mundo dedicado a las bicicletas de pedaleo asistido y se celebra al mismo tiempo y en la misma ruta que el Giro de Italia, cubriendo los tramos finales de sus 18 etapas momentos antes que lo hagan los ciclistas profesionales.
“El E-Giro nos brinda la oportunidad de involucrar directamente a nuestros empleados, concesionarios y clientes en nuestros esfuerzos por difundir el mensaje de una agricultura sostenible”, afirmó Sean Lennon, Vicepresidente de New Holland Agriculture para Europa. “Todo ello con la emoción de lo que será una experiencia absolutamente inolvidable para los aficionados al ciclismo en nuestra familia New Holland”.