El pasado 23 de mayo se celebró la 5ª edición de Fendtgüinos, la mayor concentración de tractores agrícolas de España, organizada por el fabricante alemán de tractores y maquinaria agrícola Fendt, que cada 2 años reúne a gran número de profesionales del sector. En esta ocasión la cita tuvo lugar en la finca La Morena, próxima a la ciudad de Albacete, y como siempre, Trelleborg estuvo presente con sus especialistas, asesorando y mostrando sus últimas novedades a todos los asistentes.
Se pudo ver la gama TM1000 HP para tractores de alta potencia, especialmente diseñada con la tecnología Blue Tire basada en una agricultura sostenible, con unas prestaciones de mayor rendimiento productivo, reduciendo la compactación del suelo y los terrenos de cultivo, lo que supone un gran ahorro de combustible. También se mostraron los neumáticos TM2000 de cosechadora con una gran capacidad de carga.
Muchos de los tractores de alta potencia como los Vario 936 y 939 estaban equipados con neumáticos Trelleborg, al igual que en todas las cosechadoras, lo cual permitió a los visitantes apreciar todo su potencial y rendimiento en las exhibiciones que se realizaron en la finca y que satisficieron a los presentes.
Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos
"La sostenibilidad va a suponer un incentivo para nuestros cultivos locales y una oportunidad de diferenciarnos no sólo en el campo, sino en toda la cadena de suministro"