BigMat Dismar amplía sus instalaciones de Aranda de Duero con una inversión de 1M
11 de abril de 2012
Las nuevas instalaciones de BigMat Dismar en Aranda de Duero cuentan con una amplia propuesta de productos que cubren todas las necesidades para la reforma, construcción y bricolaje del hogar. El centro, que también abrirá los sábados por la tarde, ofrece una nueva visión de servicio global e integral tanto para constructores como para reformistas y particulares.
Con una inversión de 1 millón de euros y tras catorce meses de obras, BigMat Dismar presenta a sus clientes una completa oferta de materiales, sistemas y equipos distribuidos en:
- Una nueva exposición de 600 metros cuadrados con pavimentos, recubrimientos de pared, marquesinas, mobiliario de exterior, etc. para la decoración exterior y del jardín.
- Una renovada nave de almacenaje y venta de materiales ‘bastos’ para obra (ladrillos, cemento, yeso, pegamentos, tejas, etc.) con mayor surtido de materiales y preparada para un servicio mucho más sencillo, ágil y rápido al cliente.
- La exposición de materiales para la decoración de interior (cerámica, baños, mamparas, etc.) ha sido totalmente reformada y renovada, con las últimas novedades, con los mejores proveedores y con el objetivo fundamental del servicio y el confort para sus clientes.
Pero “la guinda del pastel”, según palabras del gerente de la empresa, son los 1.000 metros cuadrados de tienda tipo autoservicio donde tanto los clientes particulares como los profesionales de cualquier sector encontrarán cualquier material, herramienta, equipo o complemento que precisen para la obra de construcción, la reforma o cualquier trabajo de bricolaje (herramienta manual y eléctrica, brocas, discos, canalización, fontanería, material de electricidad, pintura, vestuario laboral, químicos, etc.).
A pesar de las importantes reformas realizadas, para BigMat Dismar, el elemento diferenciador por encima de todos continúa siendo el capital humano. Este centro atesora una plantilla de profesionales altamente cualificados y especializados en las diferentes áreas, que son el activo más valioso de la compañía. En palabras de José Feito: “Lo más importante de nuestra empresa no es el producto que vendemos, ni las instalaciones que ponemos a disposición de nuestros clientes, sino el equipo de trabajo que está detrás de cada venta, el cual contempla el servicio al cliente y su satisfacción como objetivo fundamental del trabajo realizado”.
Con estas instalaciones BigMat Dismar cumple su objetivo de continua innovación y de ir siempre más allá en el servicio para profesionales y particulares.