The CoMAKING Space pone en valor el mundo 'maker' y el DIY
La pandemia, el teletrabajo y la crisis han animado a los consumidores a realizar reformas en su hogar con un crecimiento exponencial del mercado de los productos para la construcción DIY y el bricolaje. Además de la motivación, otros puntos importantes para la realización de diferentes proyectos de este tipo es poder contar con el espacio y las herramientas adecuadas. Ofrecer este servicio ha sido uno de los motivos del nacimiento de The CoMAKING Space, el nuevo taller de coworking de Rubí (Barcelona) que pone en valor el mundo 'maker'.
El taller de The CoMAKING Space, pensado para particulares y empresas, está equipado con maquinaria profesional de uso compartido. Los usuarios solo pagan por el tiempo y los recursos que necesiten para materializar sus proyectos.
El taller industrial compartido consta de mesas de carpintería, de ferrería aptas para soldadura, cabina de pintura, mesa de oficina coworking y dos boxes de mecánica.
Cursos y workshops
La empresa proporciona todo el material necesario, los equipos de protección oportunos a cada actividad y una camiseta de trabajo. También pone a disposición de los usuarios taquillas gratuitas para guardar los enseres personales mientras se realizan las diferentes actividades.
Herramientas
La empresa permite reservar los consumibles y los equipos de protección para tenerlos preparados a la llegada del taller.