Germans Homs abre una nueva delegación en La Garrotxa (Girona)
Germans Homs continua su plan de expansión y el 26 de abril abre las puertas de una nueva delegación en Olot. Este proyecto se inicia con la colaboración de Grúas Garrotxa, a fin de contar con su flota de transporte y su conocimiento de la zona para poder ofrecer un servicio de proximidad.
La nueva sede contará con la colaboración de Grúas Garrotxa, empresa ubicada en el polígono industrial Pla de Baix de Olot, con reconocida experiencia en el transporte de maquinaria y alquiler de plataformas elevadoras. Grúas Garrotxa prestará el servicio de transporte de la nueva delegación de Germans Homs en Olot y, además, este acuerdo le permitirá ampliar su oferta de alquiler de maquinaria, ofreciendo, no solo plataformas elevadoras, sino todo el catálogo de productos de la empresa.
Germans Homs hace así hincapié en un servicio de proximidad, aumentando sus puntos de alquiler de maquinaria, módulos y andamios en Cataluña. Esta nueva sede en Olot se dirige principalmente a los profesionales del sector de la construcción, rehabilitación, industria y eventos, que ya conocen el alquiler como una opción para ahorrar costes y asimilar puntas de trabajo.
Y, además, nace con un doble reto: descubrir el alquiler de máquina herramienta a los particulares, autónomos reformistas e instaladores y dar a conocer su servicio Rent&Drive para la recogida y devolución de los productos alquilados a través de su e-commerce de alquiler online.
La nave cuenta con acceso para vehículos, puente grúa para la carga y descarga de maquinaria, taller de reparación propio y una zona de exposición con plataformas elevadoras, dumpers, excavadoras, compactadoras, grupos electrógenos, máquinas para tratamiento de suelos y maquinaria ligera como martillos, taladros y perforadoras, máquinas de corte y carpintería, maquinaria de limpieza y maquinaria de jardinería.