Wolfcraft pone en marcha su tercer almacén central
Wolfcraft ha puesto en funcionamiento el tercer almacén en su sede central de Kempenich que surte a todo el mundo. Este tercer almacén comenzó a construirse el pasado mes de mayo en los terrenos aledaños del segundo almacén puesto en marcha en 2017. Está interconectado para el paso de mercancía a nivel y con sus 4.000 m² dará cabida a 6.000 palés adicionales para una capacidad total de 14.600 m² que garantizan un alivio en la capacidad de la fabrica y un incremento sobre la media de preparación diaria actual en 1.200 pedidos y un total de 23.000 líneas diarias.
Sede central de Wolfcraft en Kempenich (Alemania).
Wolfcraft GmbH ha seguido implementando su capacidad de producción tanto en la planta de Alemania como en la planta de Eslovaquia con el fin de reducir el lead time y poder dar respuestas mucho más rápidas. Todas las medidas que se han tomado incluso durante los momento más complejos de este año han tenido resultados muy positivos pero, en palabras de su CEO Reinhard Wolff, “nada de esto sería posible si nuestro sector no se hubiese encontrado en un lugar privilegiado como el que ha supuesto que las personas hayan tenido que destinar más tiempo y recursos para la mejora del hogar. Creemos que parte de este comportamiento de la mejora del hogar puede quedarse”.
Por su parte, Juan Pedro Resino, Country Manager Iberia de Wolfcraft, afirma: “Desde la filial de España queremos agradecer a todos nuestros clientes su apoyo en los momentos más complejos de este 2020 ya que solo gracias a su comprensión y buen hacer finalmente habremos cubierto un año excepcional en todos los niveles. El aprendizaje y la mejora fueron también parte de esta situación tan grave. No queremos despedirnos sin poner en valor a todas las personas de nuestra organización y colaboradores que han puesto lo mejor de sí mismos y mandamos un caluroso abrazo a todos aquellos que han sufrido alguna perdida entre sus familiares o amigos”.