Los influencers del DIY sacan partido de Instagram
Este año, una gran proporción de personas ha recurrido al mundo de los incfluencers del bricolaje en Instagram para ayudar a su creatividad. Animados por su trabajo, los expertos de DIYS.com querían investigar qué influencers del Reino Unido podrían ganar más por cada post de Instagram. Desde la decoración DIY del hogar, hasta artesanía y limpieza, estos influencers han convertido las tareas cotidianas en tendencias de Instagram.
Los resultados
Stacey Solomon (@staceysolomon) encabeza la lista de los que potencialmente ganan más, con cifras estimadas que sugieren que Solomon podría ganar 11.814 libras (unos 13.000 €) por cada post patrocinado por Instagram. Habitual de la televisión británica, más conocida por su tiempo en ‘I'm a Celebrity and Loose Women’, mantiene a sus 3,7 millones de seguidores actualizados todos los días con sus diseños de comida funky y artesanías de cocina DIY. Después de cosechar el éxito con el ‘tap to tidy’, su proyecto más reciente es organizar los deberes para ayudar a los padres y a los niños a volver al colegio.
En tercer lugar, con ganancias potenciales de 5.162 libras por post patrocinado (5.700 €), está Liz Rangel, más conocida como @craftingeek. La empresaria mexicana se ha convertido en una de las mayores creativas de YouTube en la plataforma con más de 10,1 millones de suscriptores. Rangel cuenta con 1,6 millones de seguidores en Instagram, donde explica cómo personalizar una chaqueta de cuero con marcadores mágicos o cómo pintar con un péndulo, entre otros proyectos artesanales.