Bauhaus incorpora al 70% de empleados en ERTE
Bauhaus ya ha incorporado a más del 70% de la plantilla que se encontraba en situación de ERTE para ultimar todos los preparativos para la vuelta a la normalidad. Desde el pasado 11 de mayo, los empleados se han ido reincorporando paulatinamente a sus puestos de trabajo con el fin de recuperar la actividad en los centros, según la fase de desescalada en la que se encuentra cada zona.
Los centros ubicados en localidades en Fase 2, como son Mallorca, Zaragoza y Tarragona, abrieron al público el 100% de su capacidad desde el pasado lunes. De esta manera, bajo estrictas medidas de seguridad, para garantizar el bienestar de sus clientes y de su equipo humano, la cadena referente en bricolaje, reformas, decoración y jardín ha vuelto a ofrecer todos sus servicios y productos a particulares para el cuidado del hogar con la totalidad de su plantilla.
Todos los establecimientos han implantado exigentes medidas de seguridad para asegurar en todo momento el bienestar de los clientes y de sus empleados. Además de establecer un control de aforo para cumplir con el distanciamiento de dos metros necesario entre personas, en la entrada de los centros se proporcionan guantes y gel desinfectante de manos. También se puede encontrar gel en varios puntos de la tienda, y todo el personal está debidamente protegido con mascarillas, guantes y pantallas faciales. Se han instalado mamparas de metacrilato en diferentes zonas y en las cajas, donde también se ha señalizado la forma de hacer cola para mantener la distancia de seguridad. Se ha incrementado la frecuencia de limpieza y desinfección de todas las áreas, y los objetos de uso frecuente, como carros y cestas, se desinfectan de manera continua.
Con el propósito de crear un ambiente lo más seguro posible, Bauhaus recuerda a sus clientes el uso obligatorio de mascarilla y recomienda evitar pagar en efectivo, siempre que sea posible, y seguir las instrucciones del personal de tienda, que ha sido formado para cumplir las nuevas medidas. De esta forma, la compañía se vuelve a poner manos a la obra para que el cliente pueda realizar todos aquellos proyectos del hogar que tiene en mente y que, después del confinamiento, valora mucho más, y se compromete a recuperar el 100% de su plantilla lo antes posible.