El especialista en fijación Pecol se afianza en España
Pecol Fijaciones es la filial española de un grupo portugués de origen industrial, con más de 35 años de existencia. En la actualidad, ocupa uno de los primeros lugares en Europa en la fabricación y comercialización de tornillería y fijación, proporcionando una gama completa de productos y servicios para todo tipo de industrias. Su portafolio se adapta a las necesidades específicas de sus clientes y de acuerdo con los más estrictos criterios de calidad.
Las instalaciones centrales del grupo Pecol, ubicadas en Portugal, ocupan un área de 150.000 m², que incluye un almacén con una capacidad de 45.000 palés en stock, una planta para tratamiento térmico y superficial del metal, y la unidad más grande de la Península Ibérica para la fabricación de piezas de estampación en frío. Esta unidad de fabricación le permite ofrecer un servicio completo de suministro de tornillos estándar y especiales.
Además, como empresa de referencia en fijación, Pecol dispone de un surtido amplio de anclajes metálicos y nylon que cumplen los más altos niveles de calidad en cuanto a selección materias primas y certificaciones.
En Portugal también está ubicado el laboratorio de desarrollo de productos químicos de Pecol: siliconas, acrílicos, MSP, adhesivos y pegamentos, así como aerosoles de pintura y técnicos.
En España, Pecol dispone de un almacén regulador en Rubí (Barcelona) que ofrece una amplia gama de productos, stock garantizado, servicio 24/48h, calidad certificada y un equipo comercial que ofrece a sus clientes todo el apoyo técnico necesario.
Soluciones que venden y aumentan la rentabilidad
Pecol Fijaciones ofrece un servicio personalizado en la organización de los espacios comerciales. Definen, junto con sus clientes, el surtido más adecuado para su perfil, adaptan los lineales y materiales de decoración del punto de venta para mejorar la experiencia de compra de sus clientes y aumentar la rentabilidad de su espacio comercial.
También ofrecen varios tipos de embalaje y soluciones de exposición: caja industrial, caja con ventana, blíster y bolsas económicas que se adaptan a todo tipo de necesidades.
“Estamos convencidos que una tienda con una imagen más agradable, un surtido amplio, marcas de confianza y un buen servicio hacen que el cliente regrese a su punto de venta y lo fideliza”, declaran desde Pecol. Y concluyen: “Estamos disponibles para generar sinergias, rentabilizar y dinamizar sus instalaciones, valorando la presencia de nuestras marcas, para juntos fortalecer su negocio”.