Leroy Merlin lanza una Comunidad digital para compartir conocimiento sobre acondicionamiento del hogar
Leroy Merlin ha creado su Comunidad, un espacio digital y social donde los ciudadanos pueden relacionarse entre sí, resolver dudas y compartir ideas y proyectos sobre acondicionamiento del hogar. El objetivo de la Comunidad es crear lazos entre las personas, sean o no clientes de Leroy Merlin. El perfil de los usuarios de la Comunidad son principalmente amantes del 'Hazlo tu mismo' e interesados en la mejora de su hogar, que buscan la inspiración de otras personas.
La Comunidad de Leroy Merlin está atendida por los propios empleados de las tiendas de la compañía que acompañan a los usuarios antes, durante y después de realizar sus proyectos de hogar. Actualmente en la Comunidad ya participan activamente 100 empleados de tienda que voluntariamente han decidido participar como dinamizadores de la plataforma.
Estos animadores de la Comunidad ofrecen contenido de calidad especializado, resuelven las dudas de los usuarios y ponen a disposición de los ciudadanos toda su experiencia y conocimiento sobre el acondicionamiento del hogar. Todas las tiendas cuentan con un animador como mínimo, el cual proporciona información sobre las diferentes actividades y formaciones desarrolladas en los distintos puntos de venta de la compañía en España.