Mendi presenta las novedades en su colección de calzado de seguridad: los modelos Maya y Poseidón
26 de mayo de 2006
El zapato ‘Maya’ ofrece al profesional todas las necesidades básicas de protección para desarrollar su trabajo en las mejores condiciones de seguridad, como son la resistencia a los hidrocarburos; la absorción de energía en el talón; y una puntera extra ancha de acero, que aporta un plus de confort.
Además, ‘Maya’ posee una gran resistencia a la perforación, y su suela - elaborada con poliuretano de doble densidad y bicolor- presenta unos niveles inmejorables de flexión, abrasión, tracción y antideslizamiento.
Este nuevo modelo está fabricado con materiales de última generación para favorecer su ergonomía y, en definitiva, el bienestar del usuario. Resulta muy fácil de poner y quitar, ya que no utiliza hebillas ni cordones, sino un innovador sistema de cierre elaborado a base de licra y neopreno que garantiza la total sujeción del pie.
Junto a estas propiedades, hay que destacar su diseño deportivo y vanguardista, en consonancia con las tendencias que imperan en el mercado actual. El modelo ‘Maya’ está confeccionado con piel bovina calidad Nobuck, en colores amarillo y negro, y en un amplio abanico de tallas que van desde la 37 hasta la 48.
Por otro lado, el fabricante riojano también ha presentado el nuevo modelo ‘Poseidón’ una bota muy ligera, fresca, y que, sobre todo, resulta muy confortable al trabajador. Destaca por su alta ergonomía y comodidad, ya que está confeccionado con piel afelpada y textil cordura de alto rendimiento, un material utilizado en el calzado deportivo de alta calidad.
Al igual que ‘Maya’, la nueva bota ‘Poseidón’ incorpora una suela con un diseño actualizado, que está elaborada con poliuretano de doble densidad y bicolor, ofreciendo una gran capacidad de flexión, abrasión, tracción y antideslizamiento.
El modelo ‘Poseidón’ se comercializa en una gran variedad de tallas –de la 37 a la 48– para llegar al mayor número de trabajadores.