Barbacoas de carbón de encendido rápido y seguro
Dotadas de un cómodo sistema de encendido y de las mejores prestaciones, Bonesco pertenece es la una nueva gama de barbacoas cuyas principales características son su parrilla cromada, base con efecto chimenea —lo que facilita el proceso de ignición—, superficie de cocina oval con diferentes zonas de calor, tapa con asa, bandeja recoge cenizas y ruedas.
A las prestaciones generales de la gama, se suman las características particulares de cada uno de los modelos de la familia Bonesco.
Los modelos SC y LC están provistos de un encendedor de carbón —situado encima de la bandeja recoge cenizas— que, ayudado por el regulador de aire, permite que el tiempo de precalentamiento sea tan sólo de 15 minutos. El modelo SC cuenta con unas dimensiones de 77 x 52 x 109 cm, una superficie de cocina de 1.400 centímetros cuadrados y con una parrilla a 81 cm de altura.
El último modelo de la gama Bonesco es el QST S. “Una gran revolución dentro del mundo de las barbacoas de carbón gracias a la integración del sistema Campingaz Quick Start Technology”, afirman desde la empresa, que, sirviéndose de un cartucho de gas Campingaz CV, permite que el tiempo de precalentamiento sea de sólo 5 minutos. Unas dimensiones de 101 x 57 x 109 cm, superficie de cocina de 1.400 centímetros cuadrados y dos mesas laterales completan este modelo.