FácilVitrum desarrolla vidrio termoendurecido certificado hasta 12mm
Este verano, FácilVitrum, firma especializada en la transformación de vidrio plano de altas prestaciones, ha sido certificada para la fabricación de vidrio laminado termoendurecido hasta 12mm. Esta homologación especializada sitúa a FácilVitrum como un referente nacional en la transformación de vidrios que requieren una resistencia adicional, superior al vidrio templado o laminado.
“No sólo se trata de haber sido capaces de termoendurecer vidrios hasta 12mm (el mercado habitual es de 5 a 10mm), sino de tener la certificación que garantice la instalación y resistencia para acristalamientos con cargas de viento o con gran estrés térmico”, afirma el equipo técnico de FácilVitrum.
Con su vidrio termoendurecido certificado, FácilVitrum se posiciona en el sector en su apuesta por vidrios de resistencia superior y decorativos.
Una firme apuesta por la alta especialización:
Con esta nueva certificación, FácilVitrum se posiciona en el sector, apostando por vidrios que no sólo requieren una resistencia superior, sino también en vidrios decorativos, cada vez más presentes en la construcción y arquitectura. Los vidrios laminados termoendurecidos posibilitan la aplicación de pintura vitrificable y mejoran la resistencia, permitiendo una mayor superficie y libertad en el diseño y estética, confiriendo fachadas exteriores o mamparas interiores exclusivas y singulares, con mayores prestaciones de seguridad.
Alta tecnología 4.0
La empresa familiar ha sido también pionera en la integración de todos los procesos industriales en sus instalaciones con software de última generación. Estos sistemas globales y transversales han permitido a la firma optimizar su espacio industrial (5.000 m2), en un ejemplo de eficiencia, control y calidad.
FácilVitrum cuenta con una superficie técnica equipada con todas las líneas para la transformación de vidrio de altas prestaciones: corte (6.000x3.210 mm), manufactura, templados y termoendurecidos, hasta 4.360x2.100 mm, laminación y laminaciones especiales, hasta 5.100x2.600 mm.
La nueva arquitectura y el contexto global
FácilVitrum ha sabido hacer frente a los nuevos requerimientos constructivos, a la vez que ha superado las diferentes crisis que han afectado al sector, marcando pasos sólidos en su servicio directo al profesional, atendiendo siempre cualquier petición y resolviendo todos los proyectos, desde grandes promociones hasta pequeños pedidos. Para ello, ofrece un servicio incondicional acompañado de su estratégica localización en el cinturón industrial.
FácilVitrum cuenta con una superficie técnica equipada con todas las líneas para la transformación de vidrio de altas prestaciones.
Gracias al especializado servicio con vidrios laminados termoendurecidos, certificados hasta 12mm., laminados especiales y laminados decorativos, FácilVitrum se consolida como un firme colaborador para otros industriales del sector, capaz de cumplir con los máximos requerimientos técnicos y estéticos.
La firma puede ofrecer vidrios técnicos para piscinas, barandillas y balconeras ultra transparentes, amplias pasarelas y superficies pisables, mamparas y separaciones interiores, incluyendo desde acristalamientos con altas prestaciones de protección y seguridad hasta pequeños vidrios decorativos para mobiliario.
Su nuevo mensaje comercial, ‘Preparados para cumplir’, define a FácilVitrum, con un ampliado y especializado servicio, junto al asesoramiento técnico-comercial directo para responder a todos los nuevos retos de la construcción.