El nuevo sistema de fachada Thermia FS45 Quick
Desde hace más de 35 años, Thermia Barcelona viene desarrollando una trayectoria de exitosa en el ámbito de la ventana y sistemas de aluminio. Los muchos años de trabajo bien hecho y de apuesta por la calidad en todos sus procesos ha llevado a la marca a una posición de reconocimiento en el mercado nacional e internacional.
Uno de los más recientes desarrollos en su catálogo de soluciones es Thermia FS45 Quick, un sistema de fachada simple, sin rotura de puente térmico, con perfiles de 2,1 mm de espesor. Permite crear, de manera rápida, envolventes acristaladas de gran belleza capaces de ofrecer todas las garantías de aislamiento ante las más adversas condiciones meteorológicas.
El sistema está formado por montantes de entre 128 y 168 mm y travesaños de 65 mm, para soportar hojas de 42 mm y de un peso máximo de 130 kg. El ancho máximo de acristalamiento admitido es de 31 mm.
El sistema Thermia FS45 Quick está especialmente indicado en hoteles o restaurantes o en aquellos edificios en los que se busca la mirada sin limitaciones de fuera hacia dentro y viceversa.