Máximo confort con la mínima interferencia visual para espacios llenos de luz
La corredera elevable S150RP de STRUGAL ofrece grandes prestaciones de aislamiento y permite la máxima entrada de luz natural.
Uno de los aspectos clave en la arquitectura minimalista es la iluminación. En los diseños de edificios minimalistas se busca el correcto aprovechamiento de la luz natural. La presencia abundante de luz natural transmite una sensación de pureza y amplitud. Los huecos se buscan cuanto más grandes mejor y las ventanas deben ser eficaces en cuanto a aislamiento térmico y acústico, pero ser lo más discretas posible e incluir el menor número de elementos y grosores que garanticen la mínima interferencia visual. Los cerramientos se eligen por su esbeltez, por lo que los perfiles de aluminio de grosor fino que aguanten elevados pesos de vidrios son la opción idónea en arquitectura minimalista.
STRUGAL S150RP es un sistema de corredera elevable que ofrece inmejorables prestaciones de aislamiento. Con un nudo central de tan solo 42 mm, posee una estética que confiere a los espacios máxima amplitud con la mínima interferencia visual. Este cerramiento presenta un herraje con elevación de hojas totalmente vertical y destaca especialmente por sus excelentes prestaciones de confort y aislamiento térmico, alcanzando niveles de transmitancia (UW) que van desde 0,9 (W/m²k) y una permeabilidad al aire Clase 4. Este sistema es la solución idónea para grandes superficies acristaladas, soportando hasta 400 kg por hoja.
Los sistemas de protección solar ayudan a aprovechar al máximo la luz solar y jugar con su entrada en el interior de la vivienda. Su uso en un proyecto de estilo minimalista debe responder a las características de esta tendencia, por eso es interesante elegir toldos, persianas y cajones de persiana elegantes y discretos y, a ser posible, en el mismo acabado y color que la perfilería de la ventana o puerta.
La gama de toldos STRUGAL ofrece diseños elegantes y funcionales y pueden ser fabricados a medida con tejidos de alta prestaciones en cuanto a absorción, reflexión y transmisión de la luz. Se trata de toldos totalmente personalizables en cuanto colores y acabados se refiere, lo que permite integrarlos a la perfección con el cerramiento y la fachada del edificio. Resistencia, durabilidad, diseño y aislamiento son los atributos principales de la línea de toldos que ofrece STRUGAL.
El sistema de S150RP, de STRUGAL, es idóneo para grandes superficies acristaladas y puede soportar hasta 400 kg por hoja.
Para STRUGAL adentrarse en un proyecto arquitectónico a nivel de construcción y diseño minimalista es un reto apasionante. En su gama de soluciones se encuentra disponible encontramos una amplia variedad de posibilidades que satisfacen las necesidades que este estilo defiende tales como son la funcionalidad, la elegancia y la sencillez. Los edificios e interiores minimalistas trasladan al visitante hacia un equilibrio estético y confortable con espacios llenos de carisma y personalidad en los que cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado. En definitiva, la tendencia minimalista nos permite disfrutar de edificios y espacios funcionales y confortables creados gracias a la combinación de todos los elementos constructivos y decorativos bajo una línea común de estilo, elegancia y estética.