LaminarCoil distribuye Winshield
Winshield para fachadas y exteriores de casas modernas.
La arquitectura contemporánea se reinventa y adapta, siendo la fachada la carta de presentación del edificio ante el público que la observa.
Las láminas acrílicas Winshield de la firma Haogenplast, empresa puntera en el mercado europeo, son especialmente adecuadas para añadir innovación e interés a las fachadas minimalistas. El estilo moderno es el que ha ganado más popularidad en las últimas décadas. Lo que hace que este estilo de fachadas sea tan popular es que brinda la sensación de un estilo de vida cosmopolita, cómodo y funcional.
Las láminas acrílicas Winshield de la firma Haogenplast añaden innovación a las fachadas minimalistas.
Las láminas Winshield han sido diseñadas y garantizadas para el recubrimiento exterior sobre múltiples elementos del cerramiento: fachadas ventiladas, perfiles de ventanas, persianas, paneles de puertas externas y garajes.
Su tecnología Color Shield le otorga al producto una alta resistencia a las rayaduras y una gran durabilidad a la intemperie. Las láminas Winshield están diseñadas para una óptima resistencia en condiciones climáticas adversas, incluida la exposición a rayos UV, la humedad y las fluctuaciones de la temperatura, además del uso mecánico, la abrasión y la contaminación.
LaminarCoil es el distribuidor oficial de las láminas Winshield, un producto popular en el mercado europeo que cuenta con una amplia gama de colores que aportan un gran realismo e innovación, incluyendo atractivos diseños con múltiples combinaciones de acabados en brillo o mate, junto con texturas de las maderas más nobles como el nogal o el roble.