Actualidad Info Actualidad

Riesgo cero en las fachadas metálicas Rockwool

Redacción Ciberperfil08/04/2013
Las fachadas de bandeja metálica son fachadas tipo sándwich in situ usadas en edificios no residenciales como centros comerciales, de ocio, culturales, deportivos y otros edificios de tipo metálico.

Rockwool ha desarrollado una gama de productos especifica para fachadas de bandeja metálica. La gama está estructurada según sean las prestaciones térmicas y acústicas requeridas: la gama Rockbardage, creada para aquellas fachadas que requieren altas prestaciones térmicas y acústicas y la gama Rockband, cuando las prestaciones son básicas.

Gracias a la densidad y forma de los paneles, Rockbardage se adapta perfectamente a la bandeja metálica, sea chapa con solape derecho o simétrico, eliminado cualquier puente térmico y reduciendo hasta un 70% las posibles perdidas térmicas.

Rockbardage permite una total libertad de diseño, gracias a su acabado sin imperfecciones ni irregularidades. Asimismo, el revestimiento exterior Rockpanel, creado a partir de lana de roca Rockwool, ofrece una gran variedad de acabados estéticos.

Más información

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos