Force Automation, Molinari Group y Overmach refuerzan la red comercial de Meltio en EE. UU., Argentina, Brasil e Italia
Meltio, fabricante de tecnología de deposición de metales por láser, amplía horizontes con nuevos socios: Force Automation, Molinari Group y Overmach refuerzan su red de ventas en Estados Unidos, Argentina, Brasil e Italia para satisfacer la demanda de sus soluciones de impresión 3D de metal por hilo láser. Estos nuevos socios comerciales tendrán la oportunidad de satisfacer las necesidades de fabricación y reparación de piezas metálicas gracias al nuevo sistema lanzado este mes de marzo y que ya está en el mercado: la nueva impresora 3D metálica Meltio M600, que incorpora aluminio y cobre en su catálogo de materiales.
Force Automation
Force Automation INC va a desempeñar un papel clave en la construcción y soporte de la integración del robot Meltio Engine con los brazos robóticos de ABB en el mercado de Estados Unidos, como socio oficial de automatización. Meltio ofrece una solución pionera de impresión 3D en metal que permite aplicaciones industriales con un proceso construido en torno al alambre de soldadura, la materia prima metálica más segura, limpia y asequible del mercado.
Grupo Molinari
Meltio presentará por primera vez en Latinoamérica su nueva impresora 3D metálica Meltio M600 de la mano del Grupo Molinari, que engloba empresas como Mas Metrology & Solutions, y Máquinas e Soluções. Con una fuerte presencia comercial en Argentina y Brasil, este grupo se ha convertido en el socio comercial oficial de Meltio para impulsar las ventas industriales en Latinoamérica de sus soluciones únicas y patentadas de impresión 3D metálica por láser de hilo.
Overmach
Overmach va a desempeñar un papel clave en la distribución y soporte de las soluciones de impresión 3D en metal de Meltio en el mercado italiano, como socio oficial de ventas. Overmach SPA se centrará en construir un ecosistema de apoyo para la tecnología de Meltio en el territorio italiano asociándose e impulsando oportunidades de negocio junto a centros tecnológicos, empresas de máquinas herramientas, integradores robóticos, el mundo académico y la industria.