3D Print 2023 prepara una nueva edición centrada en la sostenibilidad y los nuevos materiales
La mayor feria dedicada a la impresión 3D en Francia, 3D Print, reunirá el 11 y 12 de octubre en el Paris Expo Porte de Versailles, de París, a más de 300 expositores y marcas que presentarán sus últimas soluciones innovadoras en fabricación aditiva. Durante dos días laborables, la comunidad 3D contará con un espacio de exposición, que ofrecerá una visión completa de los últimos avances tecnológicos en impresión 3D y contará con demostraciones en directo de soluciones para la fabricación aditiva.
Conferencias y talleres con las últimas tendencias
Cada año, el 3D Print Congress aborda los últimos temas y tendencias candentes para el sector y pone de relieve proyectos industriales disruptivos liderados por personalidades de múltiples mercados.
En la sala de conferencias, ponentes de todo el mundo compartirán sus experiencias y ofrecerán sus testimonios para el desarrollo de proyectos industriales.
La feria también contará con talleres técnicos dirigidos por los expositores, así como presentaciones breves e interactivas para obtener respuestas concretas a sus necesidades técnicas.
Sostenibilidad de la fabricación aditiva
La fabricación aditiva ya representa un medio de producción sostenible. 3D Print 2023 destacará las iniciativas sostenibles y virtuosas de los expositores y propondrá “un contenido fuerte e impactante” en la zona de exposición y también durante el congreso.
Materiales desde todos los ángulos
Los últimos avances en materiales permiten a la impresión 3D hacer frente a retos cada vez mayores en términos de durabilidad y rendimiento. 3D Print 2023 guiará en un viaje inmersivo al corazón del material. Exposiciones, conferencias, animaciones... el visitante podrá descubrir un amplio panorama de materiales que responderán a las especificaciones industriales más exigentes”, apunta la organización.