Triditive pone sus impresoras 3D a disposición de los solicitantes del plan Renove
Versatilidad y automatización para la reindustrialización española
Triditive, empresa española especialista en fabricación aditiva industrial, apoya esta iniciativa, asesorando a las pymes interesadas y poniendo a su disposición sus nuevas máquinas Amcell, creadas desde las necesidades de los fabricantes y que permiten automatizar la fabricación, el almacenaje, optimizar la producción y hasta crear almacenes virtuales que también calculan el coste y el precio de venta de cada elemento fabricado.
Además, los nuevos modelos Amcell 8300 permiten automatizar la impresión en 3D en polímeros y en metal, abarcando una amplia variedad de aleaciones y polímeros, siendo las únicas máquinas españolas en el mercado capaces de operar de este modo.
Liderazgo al servicio de los demás
“Las consecuencias de la pandemia nos han recordado la necesidad de seguir siendo capaces de fabricar cosas”, reflexiona Mariel Díaz, CEO y fundadora de Triditive. “Y este plan es una oportunidad perfecta para recuperar esta capacidad, poder tener más industria de proximidad y poder crear puestos de trabajo en un sector que no para de innovar y de crear valor añadido”.
Por ello, Triditive, además de ofrecer sus productos, se ofrece a ayudar a las empresas interesadas en beneficiarse de este Plan Renove, que pueden pedir más información, asesoramiento y orientación a través del formulario de contacto en su página web (https://triditive.com/es) o mediante la dirección de correo electrónico info@triditive.com. En palabras de Mariel Díaz, CEO de Triditive, para poner su liderazgo al servicio de los demás, como facilitadores de la industria 4.0 y para acelerar la revolución aditiva en el sector industrial español. “Que la industria adopte rápido estas soluciones es fundamental para un futuro industrial eficiente, sostenible y mejorando las condiciones de trabajo de las personas en las fábricas”, sostiene Díaz.