Maquinser comercializa las soluciones de Carbon para fabricación aditiva
3D Maquinser ha agregado a su representación un elemento indispensable en la profesionalización de la fabricación aditiva industrial tras la firma de acuerdo con Carbon, para la distribución de sus soluciones de impresión 3D.
Carbon es una empresa de tecnología de impresión 3D que ayuda a las empresas a desarrollar mejores productos y llevarlos al mercado en menos tiempo. Carbon Digital Light Synthesis (Carbon DLS) es un innovador proceso de fabricación basado en resina fotocurable que, haciendo uso de proyección de luz digital, ópticas permeables al oxígeno y materiales con grado de ingeniería, pueden producir piezas poliméricas con propiedades mecánicas, resolución y acabado superficial excepcionales. El proceso Carbon DLS combina máquinas versátiles, software avanzado y los mejores materiales para ofrecer piezas funcionales con rendimiento y estética de uso final.
Gracias a ello, los ingenieros y diseñadores podrán expandir al máximo el rango de aplicaciones y productos, llevando la fabricación digital al siguiente nivel.
Desde la creación de prototipos y la producción de bajo volumen hasta la producción a escala, reconocidas firmas como Adidas, Ford Motor Company, Becton y Dickinson and Company utilizan el proceso Carbon para crear una amplia gama de piezas funcionales de uso final e imprimirlas de forma fiable, donde y cuando los necesiten a través de los socios de la red de producción de Carbon.