Quálites, certificada también para dar servicio a antiguos equipos TESA Visio y TESA Scan
Quálites, distribuidor acreditado de Sylvac en España durante más de 20 años, dando servicio reparaciones y soporte en España para los productos Sylvac durante este periodo, se ha capacitado ahora también para dar servicio a los equipos antiguos TESA Visio y TESA Scan, siendo reconocida con el correspondiente ‘Certificado de Competencia’ por Sylvac.
En 2015 Sylvac SA adquirió la rama de negocio de instrumentos de medición óptica sin contacto TESA-Scan y TESA-Visio de Hexagon Metrology. De forma continua, Quálites ha estado trabajando y capacitándose con Sylvac y han recibido capacitación sobre aplicaciones, calibración y mantenimiento preventivo para la nueva gama de equipos Sylvac Scan y Sylvac Visio. Utilizando los patrones de calibración oficiales de Sylvac específicos para estos equipos, Quálites puede dar soporte completo, reparar y calibrar los instrumentos Sylvac SCAN / VISIO.
Pero, además, el servicio de Quálites también ha atendido numerosos clientes de TESA y Hexagon con unidades TESA Scan y TESA Visio más antiguas, muchas de ellas con más de diez años. Pese a la antigüedad, Quálites ha procurado dar servicio y apoyo a los clientes de TESA Scan y Visio, independientemente de la edad o condición de su equipo, incluso con actualizaciones de hardware y/o software. Y para ello, Quálites ha debido capacitarse en Sylvac para dar servicio a estos equipos antiguos, siendo reconocida con el correspondiente ‘Certificado de Competencia’.
Las directrices de servicio y soporte de Quálites para los equipos TESA Scan y TESA Visio son:
- Quálites calibrará y proveerá la limpieza básica y mantenimiento preventivo en cualquier unidad de TESA Scan y TESA Visio completamente operativa.
- Quálites intentará proveer repuestos y servicio para cualquier unidad fabricada después de enero de 2006.
- Respecto equipos TESA Scan/Visio fabricados antes de enero de 2006, el servicio es limitados debido que ya no están disponibles los manuales de servicio, las listas de piezas, los esquemas de diseño y las piezas de recambio.