BRECA Health Care sigue expandiendo su área de actuación no solo a nivel geográfico, sino también anatómico
La personalización es el estándar
La experiencia obtenida en maxilofacial empieza a ser explotada por otras especialidades médicas como la ortopedia y neurocirugía, que aprovechan los avances de la fabricación aditiva y del know-how en planificación quirúrgica de la empresa para traer mejores soluciones a los pacientes. El objetivo de BRECA Health Care era transformar lo cotidiano de la medicina permitiendo a tener a disposición dispositivos no solo personalizados para sus pacientes, sino también para profesionales.
Al largo de los años acumulamos casos de éxito sin temer a abordar casos complejos que, de otra forma, sin acceso a la personalización, no podrían ser solucionados. Esta confianza en nuestro know-how y tecnología nos permitió expandir nuestros servicios, no solo fabricamos implantes y prótesis como también tenemos la capacidad de planificar cirugías, fabricar instrumentos de preparación de injertos biológicos y predecir osteotomías y posicionamiento de los fragmentos óseos de ellas resultantes.
Después del éxito en maxilar y neurocirugía empezamos ahora a ofrecer nuestros servicios también en ortopedia. La filosofía de trabajo y abordaje son los mismos, el paciente siempre como foco principal del trabajo y con el desarrollo de los productos girando siempre en vuelta de sus necesidades.
Trabajando con hospitales de renombre en España las primeras soluciones personalizadas de BRECA Health Care para la especialidad de ortopedia ya empiezan a tomar forma. El reemplazo de huesos necróticos en la muñeca y guías de disección de osteosarcomas son dos ejemplos de soluciones que ya podemos ofrecer al mercado.
Y para el futuro, seguiremos trabajando en traer más y mejor innovación añadiendo la tecnología de nuestra empresa hermana Regemat 3D.