Addit3D celebrará su 4ª edición con el foco puesto en los fabricantes de piezas y componentes
Los suministradores de aplicaciones para la fabricación de piezas y componentes estarán en el centro de la campaña de captación de expositores de Addit3D 2018, Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D que se celebrará del 4 al 6 de junio de 2019 en Bilbao Exhibition Centre. Con la experiencia y el recorrido, en positivo, de sus tres ediciones anteriores, Addit3D se prepara para afrontar su cuarta edición dando un paso más en su apuesta por ampliar su oferta expositiva y crecer, también, internacionalmente.
Addit3D quiere acercar a la industria una amplia muestra de soluciones de una tecnología que resulta imprescindible para la competitividad de los procesos productivos y para garantizar soluciones personalizadas a medida de las necesidades del cliente. En España la implantación de tecnología aditiva se encuentra en un estadio ‘medio’, un apartado en el que destacan sectores como el médico-protésico, el aeronáutico y el de automoción.
El crecimiento registrado por Addit3D desde su lanzamiento en 2016 es un buen reflejo de la importancia que está adquiriendo la fabricación aditiva y 3D como proceso de fabricación avanzado. Estudios recientes revelan que su valor de mercado en 2022 será de 11 mil millones de dólares, con un crecimiento estimado medio del 16% hasta llegar a ese año.
Proveedores y usuarios compartirán con los profesionales asistentes su experiencia, en un programa de conferencias muy amplio que estará organizado por Addimat, Asociación Española de Tecnologías de Fabricación Aditiva y 3D.