Prodways presenta su nueva impresora 3D para cerámica en la feria china Additive Material Exhibition
Prodways lanza su nueva impresora 3D para cerámica MovingLight V10. Esta impresora, más compacta que anteriores modelos, tiene una plataforma ampliada y continúa ofreciendo los beneficios de precisión y productividad que proporciona la tecnología MovingLight a precio muy competitivo. En la ampliación de su gama de máquinas cerámicas Prodways es una de las pocas empresas capaz de imprimir utilizando materiales de alta viscosidad, con un contenido de cerámica muy alto, alcanzando fácilmente una densidad cerámica superior al 99%.
Prodways presentará esta nueva impresora al mercado chino en Additive Material Exhibition 2018 en Xi'An, China, del 6 al 8 de septiembre de 2018. El El mercado chino representa el mayor mercado para impresión 3D cerámica. En esta ocasión, Prodways también anuncia las dos primeras ventas de su nuevo MovingLight V10 a dos clientes chinos que ya han pedido la máquina como parte de un ‘early adopter’ que les permite probar la tecnología.
Durante varios años, Prodways ha estado desarrollando impresoras 3D para cerámica que permiten la impresión de piezas utilizando materiales cerámicos técnicos como circonio, alúmina e hidroxiapatita. Estas aplicaciones son principalmente destinadas a la electrónica, sector médico, aeronáutica y bienes de lujo.