Un informe de IDTechEx Research explica los avances de la fabricación aditiva en el sector aeroespacial y de defensa
En el último informe de IDTechEx Research, ‘Additive Manufacturing and Lightweight Materials for Aerospace and Defense 2018-2028’, la atención se centra en los materiales ligeros avanzados y en el aumento de la fabricación aditiva. La perspectiva material es para todas las aplicaciones aeroespaciales y de defensa; las aeronaves tienen la mayor demanda por volumen y las aplicaciones investigadas abarcan funciones estructurales de soporte de carga, interiores, motores a reacción y más.
Este informe aborda los materiales ligeros más relevantes para el sector aeroespacial y de defensa, incluyendo: materiales compuestos (FRP, CMC, MMC), metales ligeros (Al, Ti, Mg) y otros materiales emergentes (específicamente aerogeles poliméricos e hilos CNT).
Como uno de los primeros sectores en adoptar la fabricación aditiva, las organizaciones que sirven a la industria aeroespacial y de defensa continuamente aparecen en los titulares a medida que aumentan los límites de lo que es posible actualmente con la fabricación aditiva. IDTechEx presenta un resumen técnico de las últimas innovaciones de GE Additive, Boeing y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.