GE Additive lanza una nueva versión de la gama de productos de fijación Concept Laser M2
GE Additive ha lanzado una actualización de sus máquinas Multiláser Concept Laser M2 para proporcionar a los clientes un mayor nivel de productividad y fiabilidad, así como unos costes operativos generales más bajos.
La familia M2 es el caballo de batalla de la cartera de productos de GE Additive y se utiliza en una amplia gama de industrias, como la aeroespacial, la automotriz, la médica y la dental, y se adapta muy bien a escenarios y aplicaciones en los que la industrialización es un resultado clave, especialmente para piezas de tamaño mediano.
“Los clientes, especialmente en la industria aeroespacial y médica, tienen grandes expectativas. Por esta razón, revisamos continuamente nuestra cartera de soluciones para confirmar que ofrecemos las máquinas y los materiales adecuados para una gama de aplicaciones siempre exigente”, dijo Meddah Hadjar, Director General de Additive Laser Products de GE Additive.
Las características clave de la actualización incluyen;
- Un nuevo sistema de flujo de gas respaldado por un monitoreo de oxígeno redundante y un circuito cerrado de gas inerte para mejorar la calidad general de la pieza, gracias a la cámara de construcción mejorada en flujo.
- Una nueva unidad de refrigeración para componentes ópticos. Con un ambiente de temperatura controlada monitoreado por múltiples sensores nuevos, el sistema previene la influencia de cambios de temperatura externos e internos.
- Mayor calidad y fiabilidad de las piezas gracias a un entorno de fabricación más controlado.
- Una cámara de construcción más alta con un eje Z de 350 mm y calefacción de nuevo diseño. La precisión fue un objetivo clave con estos cambios y con el control avanzado de lazo cerrado, se puede lograr un mayor grado de precisión en el posicionamiento en Z. Las nuevas máquinas tienen un volumen de construcción: 250 x 250 x 350 mm³
- Software actualizado y sensores adicionales para análisis de datos