Dynamical Tools participa con éxito en Formnext 2017
Dynamical Tools vuelve a cumplir con todos los pronósticos que había generado antes de su asistencia a Formnext. En su stand pudo verse una evolución de su impresora DT600+, la presentación en sociedad de la nueva ‘joya de la corona’, la SLS, y alguna que otra sorpresa, como un grifo de cerveza impreso en 3D que hizo las delicias de muchos de los visitantes que se acercaron a saborear algunos productos típicos españoles.
“Las posibilidades que ofrece la manufacturación aditiva a la industria son cada vez mayores. Las propias empresas no son conscientes de lo que puede ayudar la impresión 3D en los proceso productivos en materias como prototipado rápido, utillajes o la reducción que puede suponer en costes y tiempo”, afirma Ramón Quílez, director comercial de Dynamical Tools.
La empresa aragonesa expuso dos de sus DT600+ en las que mostraron los cuatro posibles modos de impresión que tiene la impresora. El gran volumen de impresión, los dos extrusores independientes, y las altas temperaturas de extrusión fueron el gran reclamo.
Durante la presentación el CMO de Dynamical Tools, Pablo Palacín, quiso destacar: “Seguimos demostrando que somos una empresa innovadora y vanguardista. No dejamos de investigar para poder ofrecer a la industria las mayores posibilidades en cuanto a la impresión 3D se refiere”. Fue él quien se encargó de atender después a las diferentes empresas de comunicación y blogs de fabricación aditiva que se interesaron por la nueva SLS.