Massivit supera sus expectativas con la nueva impresora 3D de gran formato
Tras presentar públicamente por primera vez en Drupa su nueva impresora 3D Massivit 1800, Massivit 3D Printing Technologies ha superado las expectativas y ha alcanzado dos dígitos en todo el mundo. La solución de impresión en 3D para aplicaciones de comunicación visual de formato grande elimina las restricciones anteriores de tiempo y costos de la creación de modelos manuales. Ayuda a generar un crecimiento rentable a los proveedores de impresión permitiendo la producción de atractivos proyectos impresos en 3D para carteles y pantallas; más allá de los que pueden lograrse con dispositivos de impresión 2D.
Posterior a su presentación mundial, la Massivit 1800, que puede imprimir modelos de hasta 1,8 m de alto, ha sido exhibida con una variedad de modelos visualmente impactantes, en seis ferias comerciales en cuatro continentes. En ese período, el sistema ha sido instalado por clientes en cada rincón del mundo. Entre estos clientes se encuentra la empresa australiana de impresión en 3D de formato grande, OMUS, que compró la Massivit 1800 para cumplir con la creciente demanda de los clientes de comunicaciones visuales de tamaño grande y alta calidad en venta minorista, escenarios, exhibiciones, eventos y diseño arquitectónico.
También la imprenta de servicio completo del Reino Unido, Stylo Graphics, ha implementado la Massivit 1800 para producir atractivos modelos en 3D para el sector minorista, de diseño de interiores y hospitalidad.
Otra empresa que ha apostado ya por la Massivit 1800 es la israelí especializada en desarrollo de marcas minoristas, Heidia, que confía que esta solución les permita llevar sus pantallas POP tradicionales en 2D a nuevos niveles.