EntresD promueve la renovación de impresoras 3D con un Plan Renove para empresas y particulares
EntresD, empresa distribuidora de las impresoras 3D de sobremesa Up Mini, Up Box y Up Plus en España y Portugal, ha puesto en marcha un Plan Renove para facilitar la renovación de impresoras 3D. El plan estará disponible hasta el próximo 31 de mayo y se limitará a las 100 primeras unidades.
Esta iniciativa de EntresD pretende favorecer la renovación de antiguos equipos de impresión 3D que han quedado obsoletos y comportan problemas técnicos a sus usuarios tales como la falta de calibrado automático, baja calidad de impresión, prestaciones limitadas o falta de servicio técnico profesional y servicios posventa cercano.
Una tendencia a la alza en los usuarios y empresas que tienen impresoras 3D es disponer de impresoras listas para imprimir, priorizando las funciones y trabajo de diseño, sin calibraciones manuales además de trabajar con ABS y PLA, olvidarse del montaje de impresoras DIY dando prioridad al resultado de impresión con el coste optimo a las prestaciones, el mercado ha evolucionado y por eso EntresD quiere fomentar la profesionalización con este plan.