Di adiós a las quemaduras solares
¿Has tomado el sol y ahora sientes picazón e irritación? seguramente has pasado muchas horas exponiéndote al sol veraniego y te has quemado. Efectivamente, te has quemado. En épocas como el verano resulta una tarea complicada no exponerse al sol de manera directa.
Cada vez estamos más concienciados sobre los peligros del sol, es por ello que la sociedad ha llegado a un consenso en el que reconocemos que el uso de protectores solares es esencial para proteger la piel de sus efectos dañinos.
After Sun reparador con gran poder hidratante
El Afer Solar Repair de Reviderm, es perfecto para usar después de la exposición solar, sin importar si has conseguido un bronceado o una quemadura, esta emulsión refrescante activa los procesos de reparación natural de las células, regenera el daño solar y además, previene el envejecimiento vinculado al sol.
After Sun Ultra-Calmante con toque de vitamina C
Otro producto útil tras la exposición solar es el tratamiento regenerador y ultra-calmante After Sun Mousse de Evy Technology.
Combate los efectos del sol con fórmulas especializadas
Annue Body Elixir surge a partir de las consultas en la clínica de nutrición de Salena Sainz. Este elixir, dermatológicamente probado, mejora la hidratación y la inflamación cutánea, combatiendo de manera efectiva los efectos del sol.
Cuida la delicada piel del rostro
La piel del rostro es más sensible que la del resto del cuerpo, por lo que un extra de hidratación siempre es beneficioso para combatir los efectos del sol. La mascarilla calmante, hidratante y refrescante de Vagheggi es ideal para contrarrestar los efectos del “sol oculto” y el fotoenvejecimiento. Entre sus activos destacan el aloe vera, arándano, ácido hialurónico y el extracto de entada phaseoloides.
Si los daños son mayores, 180 The concept ofrece un plan solar que regenera los tejidos dañados por la exposición solar que mejora las defensas naturales de la piel, reduciendo la inflamación y el daño. Contiene vitaminas como J, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B8 y B9.