Claves para alargar el bronceado y recuperar la piel tras los excesos del verano
No hay duda de que el mejor souvenir del verano es ese bonito color que se le queda a la piel tras las vacaciones. Es un tono que combina bien con faldas, pantalones cortos y que sin duda quisiéramos mantener durante todo el año.
Cuando la piel se ha expuesto al sol, necesita de cuidado especial, comenzando por una intensa hidratación tanto por dentro como por fuera, siendo esta la mejor manera de que se mantenga bronceada, sana y luminosa por mucho más tiempo.
1. Exfolia tu piel
Cuando eliminamos las células muertas estamos ayudando a que los productos del tratamiento penetren mejor. Por ello, es importante elegir un producto respetuoso, como es el caso del Exfoliante Corporal Cleopatra, que combina una fórmula que es capaz de nutrir gracias a su textura granulada que deja la piel suave e iluminada.
2. Cuida la hidratación de la piel desde el momento de la ducha
Para hidratar desde la ducha es importante usar agua templada (nunca caliente), y un producto que sea capaz de restaurar la película hidrolipídica de la piel. Para ello, el Gel de Baño Cremoso Cleopatra con Coco de Alma Secret cuenta con una combinación de ingredientes naturales como la Leche de Burra rejuvenecedora, Leche de Coco calmante, Aceites de Coco y Argán, Aloe Vera, Escualeno, Pantenol y Agua Termal. Estos ingredientes tienen alto poder nutritivo y suavizante que limpian suavemente la piel al tiempo que la dejarán hidratada, cuidada y con un inconfundible aroma veraniego.
3. Hidratación en dos pasos
Cuando la piel se ha expuesto al sol además de hidratación, necesita nutrición. La mejor forma de lograrlo es aplicando un dúo que trabaje en sinergia, como es el caso de Crema Hidratante Corporal Ultra-Calmante y el Aceite Corporal Reafirmante Cleopatra de Alma Secret.
Gracias a sus fórmulas que contienen aceites y mantecas naturales es posible penetrar en las capas más profundas de la piel para de esta manera nutrirla, repararla y sellarla, evitando que siga perdiendo hidratación a lo largo del día.
4. Dieta adecuada
También es fundamental incluir en la dieta ingredientes con alto contenido en betacarotenos como verduras y frutas de color amarillo y naranja como zanahoria, melocotón, albaricoque, mango, níspero, calabaza y boniato. Y también las verduras de hoja verde como espinacas, acelgas o brécol.