Insta-Lift Lashes, las nuevas pestañas postizas con acabado Foxy Eye
Gracias a la elevada tecnología de la fórmula, las Insta-Lift Lashes alargan progresivamente la forma natural de las pestañas hasta lograr su máxima longitud en los extremos. De esta manera es posible lograr el efecto 'foxy eye’ que se caracteriza por lograr una mirada rejuvenecida y sensual realzando la forma de los ojos.
Ardell presenta dos modelos diferentes Insta-Lift: So Posh y Wishful dos tipos de pestañas pensadas para cada tipo de ojos que elevan y alargan la mirada, logrando unas puntas con forma cónica, banda invisible y fibras entrecruzadas como todos los clásicos de la marca.
Sosh Lashes de Ardell
Estas pestañas son perfectas para ojos almendrados, hundidos y muy separados, debido a que sus fibras tienen inclinación hacia fuera, más cierta en el extremo interior y más largas en el extremo exterior, logran abrir la morada y son ideales para fiestas y eventos.
Wishful Lashes de Ardell
Estas pestañas son ideales para los ojos pequeños, redondos o con párpado caído, ya que su forma es más corta en los extremos interiores y más larga en los extremos exteriores, consiguiendo una mirada mucho más abierta y sexy.
Las Wishful Lashes no tienen tanto volumen ni tanta longitud como las So Posh, convirtiéndolas en unas pestañas postizas para una ocasión especial de día.
Resultado So Posh Lashes, de Ardell
Esta creación de Ardell tiene como fin lograr una mirada atractiva en pocos segundos, es ideal para que los maquilladores profesionales puedan crear maquillajes llamativos para cenas, fiestas y ocasiones especiales en las que se requiera de un look elegante.